Urbanismo realiza nuevos trabajos en el área del camping

726

La Secretaría de Urbanismo e Infraestructura que conduce Eduardo Adén Monferrán, amplía sus trabajos en el acceso al Camping Municipal, donde luego de la reconstrucción del badén, se lleva adelante una ardua tarea para despejar el área.

Con maquinaria pesada, el organismo municipal retira de la zona piedras, ramas y otros elementos acumulados, para que en caso de presentarse una nueva creciente, el agua fluya sin inconvenientes.

Durante las jornadas más lluviosas del mes pasado, si bien no se registraron daños en el Camping, se presentaron inconvenientes por la crecida, y hubo personas que quedaron momentáneamente aisladas porque el sector donde debe drenar el agua quedó rápidamente cubierto por elementos que obstruían su paso.

Con la obra municipal, no sólo se solucionó el inconveniente de manera rápida (en 24 horas el Camping fue nuevamente habilitado), sino que se procuran evitar nuevos inconvenientes ante un eventual fenómeno climático.

 

Obras de bacheo

Urbanismo avanza además con las obras de bacheo y repavimentación en distintos sectores capitalinos. Ya se culminó con la reparación de amplios sectores en la Avenida Ahumada y Barros, en la Avenida Los Algarrobos, y se inició el operativo de bacheo en barrio La Tablada, reparando la calle Buenos Aires entre Caseros y Colón.