Encuentro de Políticas Sociales Educativas con centros vecinales

761

La Dirección de Políticas Sociales Educativas, que conduce Josefina Herr y depende de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la comuna capitalina, mantuvo un importante encuentro con representantes de centros vecinales de la ciudad, para delimitar acciones, fortalecer y generar servicios socieducativos en distintos barrios.

Durante las reuniones se realizó un balance de las distintas realidades que atraviesan en cada sector de la ciudad y se evalúo el trabajo realizado hasta el momento, con la incorporación de nuevos actores sociales se sumarán al trabajo de la Dirección de este año, como parte del objetivo institucional.

“Como una pauta general de trabajo nos comprometimos en el acompañamiento permanente y a trabajar en la reducción de desigualdades términos de recursos y distribución de servicios”, expresó Herr.

Desde la dirección se puso énfasis en la importancia de fortalecer los servicios socioeducativos vigentes y generar nuevas propuestas en distintos puntos de la ciudad.

 Los nuevos actores sociales se sumarán al trabajo este año con la Sociedad de Fomento Jesús de Nazareth, Biblioteca de Villa Cubas, Centro Vecinal Barrio Piloto, CV General Manuel Belgrano, CV Unión y Fortaleza, CV Los Ceibos, CV Mi Jardín, CV Unión y Fortaleza Sur, CV La Cruz Negra, CV Ramón S Castillo y CV Dejando Huellas.