Todos al parque» sigue convocando a los vecinos

470
La secretaría de Ambiente y Espacios Públicos de SFVC, a cargo de Nicolás Verón, confirmó que desde este fin de semana vuelven las actividades recreativas en el parque Adán Quiroga, en el marco del programa «Todos al parque».
El programa ideado por la secretaría de Ambiente estipula una tardes completas con actividades recreativas, espectáculos musicales y de danzas, paseos guiados y paseos en botes a pedal en la renovada laguna del parque, además de sorteos y juegos para niños. El horario de inicio de las actividades será a las 15 horas, según explicaron las autoridades municipales.
La ocasión servirá además para poner en vista de todos los vecinos la recuperación del sector del rosedal del parque, donde se realizaron trabajos de preparación de suelo, nuevas caminerías, instalación de cartelería y la colocación de una glorieta que sirve como núcleo de todo el sector para albergar espectáculos, de la misma manera que la glorieta de la plaza 25 de Mayo.
«Cuando empezamos nuestra gestión, decidimos enfocarnos en recuperar el parque Adán Quiroga en todas las formas posibles: en estructura, en oportunidades para emprendendores, en accesibilidad, en iluminación, y en la convocatoria al vecino con programas como ‘Todos al parque’. Este es el principal pulmón verde de la ciudad, y podemos decir que paso a paso estamos devolviéndole la vida y la jerarquía que merece», aseguró el secretario de Ambiente, Nicolás Verón, sobre la nueva convocatoria para este fin de semana.