Susana Peralta: “Queremos abrir el gobierno municipal al vecino”

859

En la tarde de ayer y con la participación de más de 100 comerciantes, se llevó a cabo el “Panel sobre beneficios municipales para comercios locales”, en el Complejo Cultural Urbano Girardi, donde se explicaron los beneficios impositivos que la adhesión al Régimen de Tasa Simplificada les genera a los comerciantes, así como las herramientas de financiamiento con las que cuenta el Municipio a través de la Caja de Crédito Municipal y las ventajas que se pueden brindar en conjunto con el Ministerio de Trabajo, en su carácter de empleador.

“Queremos abrir el gobierno municipal al vecino, estamos mejorando las comunicaciones, la tecnología, y la transparencia, para que el vecino sepa que estamos para apoyar al comercio local, a los generadores de empleo genuino, y a los que no tienen acceso al crédito formal, con todas nuestras herramientas”, destacó la CPN Susana Peralta, secretaria de Hacienda de la Municipalidad de la Capital.

En la oportunidad expusieron la secretaria de Hacienda de la Municipalidad de la capital, CPN Susana Peralta Molina, la Lic. Fabiola Miranda Leiva, Coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal y el presidente de la Caja de Crédito Municipal, CPN Mariano Toledo.