Solución para la obra de gas de barrios El Milagro y 144 Viviendas

230
El secretario de Gobierno, Hernán Martel, junto al directorio de la Caja de Crédito Municipal, mantuvieron una reunión con los vecinos de los barrios El Milagro y 144 Viviendas para dar una respuesta final sobre la obra de gas natural para cada domicilio.
Tras la reunión en el despacho de Intendencia, los vecinos explicaron que llegaron a una solución definitiva ya que el municipio asumirá los costos restantes de la obra general -que se encontraba paralizada por la falta de colocación de los gabinetes en cada vivienda- y la reparación de las veredas en cada domicilio.
De esta manera, según el representante de la empresa que también estuvo presente en la reunión, la obra estará finalizada antes de fin de año.
«El municipio va a realizar las gestiones y otorgará el aporte necesario para costear el desfasaje de valores que se produjo entre el parate de la obra y la reactivación. Es una ayuda que consideramos necesaria para darle una conclusión a esta obra que beneficiará por completo a los dos barrios», aseguró el secretario de Gobierno tras la reunión.
De esta manera, el municipio intervendrá nuevamente para finalizar la obra tras haber realizado gestiones similares y haber puesto la Caja de Crédito a disposición para el acceso a préstamos a tasa baja.