Se inauguró el predio de UTA en el Alto Fariñango

1957
En la mañana de hoy se inauguró el nuevo predio de la Unión Tranviarios Automotor, que está ubicado en la zona del Alto Fariñango y cuyo terreno fue cedido por el municipio al gremio para la construcción de las instalaciones.
El intendente de SFVC, Raúl Jalil, recorrió la obra y presidió el acto inaugural acompañado por Roberto Fernández, secretario del gremio a nivel nacional, Carlos Rojas, de UTHGRA, y Juan Vergara, secretario general del gremio a nivel local.
El espacio cuenta con un un salón de usos múltiples con capacidad para 250 personas. El mismo se usará para la realización de distintos acontecimientos sociales y además cuenta con una pileta y un quincho con capacidad para 50 personas.
«Estamos agradecidos por este momento. Este es un sueño de todos los afiliados que comenzó con la iniciativa del querido ‘Uto’ Carrizo ante la municipalidad. Estamos seguros de que va a ser útil para el gremio y para toda la comunidad, por eso expresar nuestro apoyo al intendente Jalil, porque queremos que con su trabajo pueda mejorar nuestra provincia», aseguró Vergara en su alocución inaugural.
«Este predio es un avance más en nuestro plan de ordenamiento territorial de la ciudad. El Alto Fariñango empezó como un proyecto general y ahora, con cada nuevo espacio, se va haciendo realidad más que todo para los vecinos. Quiero destacar la visita de los referentes del gremio a nivel nacional, les agradezco el apoyo que me han transmitido para seguir trabajando», aseguró el intendente Jalil durante su discurso inaugural.