El intendente Jalil confirmó aumento para trabajadores municipales

907
El intendente de SFVC, Raúl Jalil, mantuvo una reunión con su gabinete de secretarios para revisar el trabajo de la gestión municipal y confirmó que se otorgará un aumento a los haberes de becados, cooperativas, programas de empleo y contratos de obra.
El jefe comunal detalló que el aumento será de un 10%, para completar un porcentaje superior al 30% de incremento en lo que va del año.
Este incremento se dará a partir de octubre para ser cobrado en el mes de noviembre.
En este sentido, cabe destacar que el sueldo mínimo de los empleados de planta permanente y contratados de servicio ya fue objeto de un incremento que llevó a 20.500 pesos el sueldo mínimo para la categoría más baja.
“Sabemos que hay una situación muy compleja para todos a nivel general, por eso buscamos que todos los trabajadores tengan haberes adecuados y que no pierdan valor adquisitivo. Este es un esfuerzo muy grande que hacemos trabajando nuestras finanzas con responsabilidad y pensando en seguir brindando servicios de calidad. Quiero agradecer el esfuerzo y el compromiso de todo el equipo de trabajadores y funcionarios municipales para seguir trabajando para el vecino”, aseguró el intendente Jalil.