Reunión para avanzar con obra de gas en dos barrios

911
El intendente Raúl Jalil mantuvo esta mañana una reunión con los directivos de la Caja de Crédito Municipal para supervisar los avances de la obra de gas en los barrios El Milagro y 144 Viviendas.
Estos dos barrios se suscribieron a la operatoria para acceder a la conexión del gas natural a través de la Caja de Crédito Municipal. Por el momento, las obras de conexión troncal tienen un avance del 90% en el barrio El Milagro, y las autoridades municipales confirmaron que una vez que se terminen los trabajos en este sector se avanzará hacia el barrio 144 viviendas.
El gerente de la Caja Crédito, Rafael Ponzo, y los directores Mariano Toledo, Silvana Carrizo y Sebastián Espilocín, informaron al intendente sobre los avances de obra y los problemas que se dialogaron los vecinos para evitar retrasos cuando las obras comiencen.
En este sentido especificaron que el acuerdo con los integrantes del consorcio estipula que los beneficiarios compren la caja o gabinete de gas para realizar la conexión domiciliaria. Hasta ahora, según explicaron los directivos, de 150 gabinetes necesarios sólo se han comprado 14.
El director Ponzo también enfatizó que actualmente se está tramitando la factibilidad de la obra con ECOGAS para que «automáticamente cuando terminen la obra en El Milagro empecemos en el 144 viviendas”.
En total, según lo explicado por las autoridades de la Caja de Crédito Municipal,  obra beneficiará a 340 familias.