Posibles cambios en el gabinete

668

En diálogo con los periodistas, el intendente Gustavo Saadi se refirió a los posibles cambios en su gabinete, y ratificó que en caso de que Gustavo Aguirre se sume al equipo de Provincia, asumirá como secretario de Gobierno en la comuna el joven abogado Fernando Monguillot.

En referencia a Aguirre, el jefe comunal indicó que “él ya se reunió con el Gobernador, y yo creo que le sobra la capacidad profesional para ocupar el Ministerio de Seguridad, pero es una decisión del Gobernador cuando se tiene que dar ese cambio. Por ahora seguimos viendo temas municipales, pero sería una excelente elección”.

Señaló luego que, en caso de confirmarse la salida de Aguirre, será reemplazado por Monguillot, a quien definió como “una persona que se viene desempeñando de manera muy eficiente en el Registro de la Propiedad, que estuvo en la Secretaría de Coordinación Regional en su momento; es un profesional, capaz, de buen trato -a mí me gusta mucho que se trate bien a la gente, a los empleados-, y es una persona de trabajo en equipo”.