Gustavo recibió a autoridades de la Unión Comercial

232

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, recibió esta mañana al presidente de la Unión Comercial de Catamarca, Alejandro Segli, con el objetivo de seguir dialogando y acercando posiciones con respecto a distintos temas de importancia, como el reordenamiento del casco céntrico de la ciudad.

A través de sus autoridades, la Unión Comercial se puso a disposición del municipio para llevar adelante un trabajo en conjunto en beneficio de los vecinos.

“Hacemos un llamado a todas las cámaras empresarias que representan a las distintas actividades que están en el centro, para que el reordenamiento planificado por la comuna, sirva a todas las actividades económicas que están en el lugar”, expresó Alejandro Segli.

Por otra parte, destacó la excelente respuesta y la apertura de diálogo que tienen por parte del municipio: “Rescatamos el diálogo que tenemos con el intendente Saadi y también con todas las áreas del Estado. A nosotros, como representantes del sector privado, nos viene bien sentirnos escuchados”, dijo Segli.