Plan de pagos para comercios de la capital

1003

La dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital informó que queda la última semana para adherir al nuevo Plan de Pagos con Tasas Accesibles y hasta 24 cuotas para los comerciantes de la ciudad capital.

 

Susana Peralta, secretaria de Hacienda de la Municipalidad de la Capital subrayó: “A principio de marzo lanzamos un nuevo plan de pagos, que coexiste con el anterior, y está destinado a todos los comercios de la ciudad (…) bajamos las tasas para que los contribuyentes puedan regularizar sus deudas alcanzando un 1% mensual, para la financiación hasta en 12 cuotas, y un 1,5% para la financiación en 24 cuotas. Este nuevo plan entró en vigencia a partir del 1ro de Marzo y se extenderá hasta el 30 de abril del corriente año”.

 

El presidente de la Unión Comercial de Catamarca, el CPN Alejandro Segli expresó: “Me parece excelente la medida en torno a lo que ya venimos trabajando con la provincia y también con la Municipalidad en distintas alternativas que puedan ayudar a los comercios a salir de esta crisis. Hablar de un 12% anual frente a tasas que se manejan del 50 o 60% en el sistema financiero me parece una muy buena opción para poder financiar las deudas de aquellos comercios que están en una complicada situación”.