Nuevo distribuidor vial en avenida Chelemín

1174

Una cuadrilla de trabajadores de la secretaría de Obras Públicas avanza con las tareas de instalación de un nuevo distribuidor vial en la zona de avenida Chelemín y en el ingreso a la circunvalación Néstor Kirchner.

El reordenamiento corresponde a un pedido expreso de los vecinos y el concejal del sector -Diego Villafañez- quienes habían solicitado al municipio medidas de seguridad vial ya que muchos conductores -especialmente de motocicletas- realizan giros a la izquierda sobre la avenida Chelemín para ingresar al sector norte barrio Alem.
Por esta razón y para evitar siniestros viales, desde el municipio se decidió avanzar con la obra de un distribuidor que recorra tres cuadras de avenida Chelemín y que permita partir el tráfico en dos: por carril derecho en sentido oeste-este irá el tránsito vehicular que busca salir de la ciudad, mientras que por carril izquierdo en el mismo sentido irá el tránsito que busca entrar al barrio Alem a través de las calles Dr. Armando Correa y Julio César Rodríguez.
Los encargados de la obra hicieron un expreso pedido a los vecinos y conductores para tener cuidado en las próximas jornadas ya que habrá trabajadores apostados para terminar la obra.