Nuevo camión para Higiene Urbana

606

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, entregó una nueva unidad recolectora de residuos. Acompañado por el secretario de Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo, de cuya área depende Higiene Urbana, el jefe comunal dialogó con el personal y se interiorizó sobre el funcionamiento de la nueva maquinaria.

Esta adquisición representa un gran esfuerzo para la Municipalidad, y responde al doble objetivo de continuar mejorando el servicio y brindar mejores condiciones de trabajo a los empleados que recorren las calles para retirar los residuos.

El secretario de Servicios Ciudadanos explicó que “este camión levanta contenedores, es algo que veníamos esperando con ansias con el equipo de Higiene, y con este vehículo seguimos apostando a optimizar el servicio de recolección de residuos en la ciudad”.

Además, explicó las características de esta nueva unidad: “Es un vehículo Iveco Tector con balancín, con una carga superior de 25 toneladas. Va a poder levantar los contenedores de 3.200 litros, así que en estos momentos ya puede circular por las calles de la ciudad”.