Gustavo recibió a Roberto Sukerman en el Nodo Tecnológico

140

Gustavo Saadi recibió a Roberto Sukerman en el edificio del Nodo Tecnológico, que depende de la Secretaría de Gabinete y Modernización que conduce Mariano Rosales. El encuentro del intendente de la Capital con el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social tuvo lugar en el marco de la visita del funcionario nacional a nuestra ciudad.

Roberto Sukerman se trasladó a estas latitudes con el objetivo de interiorizarse en primera persona acerca de los avances que el municipio ha logrado desde la firma, meses atrás, del convenio en que se acordó trabajar de manera conjunta en base a los objetivos del proyecto T. TEC Trabajo + Tecnología; proyecto que promueve la inserción laboral de jóvenes, en este caso catamarqueños, en el sector de las Tecnologías de la Información a través de instancias previas de formación.

Gustavo, en compañía de la Directora del Nodo Tecnológico Sonia Aibar, compartió con Sukerman información puntual sobre los avances en la capacitación de Programación QA lanzada en el mes de abril y destacaron la importancia de haber abierto una nueva convocatoria.

Además tuvieron la oportunidad de mostrarle al referente nacional no sólo los avances edilicios de las futuras instalaciones del Nodo Tecnológico sino también la creciente oferta académica de la cartera municipal.

Participaron también del encuentro Elizabeth Fontao, titular de la Agencia Territorial Catamarca, Javier Varela, secretario de Urbanismo y Arquitectura, el Administrador de Gestión y Desarrollo Tecnológico del Nodo, Esteban Colombo y concejales de la Capital.

Compartir
Artículo anteriorNuevo camión para Higiene Urbana
Artículo siguiente