Mega obra de infraestructura en el barrio San Jorge

608

El intendente capitalino Gustavo Saadi, acompañado por el secretario de Gobierno Fernando Monguillot y el secretario de Urbanismo e infraestructura, Eduardo Aden Monferran; fue recibido por los vecinos del barrio San Jorge, quienes los acompañaron en el recorrido por una mega obra de gran importancia para los vecinos de la zona sur de la Capital.

En la oportunidad, el jefe comunal, visitó y verificó el avance de las nuevas obras que comprenden la renovación total de un Se.Pa.Ve, en el cual funciona un Espacio de Primera Infancia, que ya cuenta con todo su equipamiento. Cabe destacar que además se logró avanzar con una modernización de un espacio verde, el cual, cuenta con tecnología de última generación para poder colaborar con el medio ambiente, garantizar una conectividad gratuita; un espacio seguro con cámara de videovigilancia, e iluminación led para que el vecino pueda disfrutar de un lugar al aire libre cerca de su hogar.

Además, se trabajó en las conexiones a la red cloacal del barrio, una deuda pendiente de varias gestiones que, en esta oportunidad se suman al asfaltado que ahora conectará las avenidas Gobernador Correa y Bonifacio Cobacho, pudiendo garantizar la circulación de vehículos de forma cómoda y segura.

Esta mega intervención, se suma a las otras que ya forman parte del paisaje de la zona sur de la Capital junto a las plazas Bonifacio Cobacho, Valle Chico, plaza del Ajedrez y el puente de la Avenida Bicentenario, entre otras obras de infraestructura que llevan más y mejores soluciones para los vecinos de la Capital.