«El compromiso asumido con los vecinos del barrio Ojo de Agua, ya es una realidad”

619

El mega plan de obras, (cuyo avance es del 80%) en el barrio Ojo de Agua, incluye la red cloacal, una deuda pendiente de varias gestiones.

Días atrás el intendente Gustavo Saadi fue gratamente recibido por los vecinos del sector donde se llevan adelante obras de mejoramiento como cordón y cuneta, asfaltado, iluminación de última generación, un renovado espacio verde y un Se.Pa.Ve para poder generar más inclusión y lograr una mejor calidad de vida para los vecinos y las vecinas de la zona oeste de la Capital.

En total, unas 28 cuadras fueron intervenidas y mejoradas con la carpeta asfáltica, cordón y cuneta e iluminación pública led, para ofrecer más seguridad, incrementar el ahorro energético y colaborar con el medio ambiente; ello sumado a una plaza totalmente renovada y un mejoramiento a la Sede de Participación Vecinal, la cual llevará soluciones al barrio.

Los vecinos agradecieron al intendente la voluntad política de llevar obras para mejorar el barrio, las que pronto serán inauguradas. Al respecto Saadi remarcó “El compromiso asumido con los vecinos del barrio Ojo de Agua, ya es una realidad. Nos vimos en dificultades de poder llegar antes, debido a la pandemia, pero estamos avanzando y vamos seguir trabajando para los vecinos y vecinas de la Capital, sin hacer distinción alguna”.