Llegaron a #TuCapital los primeros juegos Deportivos Municipales

544

El próximo 25 de noviembre, #TuCapital se vestirá de fiesta con el lanzamiento de los 1° Juegos Deportivos Municipales. Si formás parte del municipio de la Capital, no esperes más y anotate, hay grandes premios y se vivirá una jornada a pleno con encuentros y competencias lúdicos-deportivas.

Si estás interesado en sumarte, no pierdas tiempo: la inscripción es 100% online en https://relevamientos.cc.gob.ar/ y las categorías son: Vóley, Beach Vóley, Fútbol 5, Tejo, Pádel, Truco y Marcha Aeróbica. Tenés tiempo hasta el próximo 23 de noviembre para inscribirte y solo podrás inscribirte en una sola disciplina.

Al finalizar el encuentro habrá un gran cierre con premios, shows en vivo, y sorteos para todos los participantes.

 Bases y condiciones

La competencia es exclusiva para agentes de la Municipalidad de SFVC (Personal de planta permanente y no permanente, Personal contratado con contrato de locación de obra, personal docente municipal, Personal de la Caja de Crédito Municipal, Personal del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de SFVC, personal de los Juzgados Municipales de Faltas, beneficiarios comprendidos en el programa concientizadores ambientales (GIRO) y Beneficiarios  comprendidos en el programa (Catamarca Ciudad Trabaja).

Modalidades

*Vóley: 6 jugadores /hasta 10 inscriptos

*Beach vóley: 4 jugadores /hasta 10 inscriptos

*Fútbol:5 jugadores/se inscriben 10

*Tejo: 2 (parejas femenino o masculino)

*Pádel: 2 jugadores

*Truco: 2 jugadores

*Marcha aeróbica: 1 (individual).