Más de 80 alumnos recibieron el certificado de Robótica y Programación

402

El Nodo Tecnológico de la Municipalidad de la Capital realizó un acto de entrega de certificados que contó con la presencia del Intendente, Gustavo Saadi.

En las instalaciones del Museo de la Virgen, alumnos cuyas edades van de los 7 a los 17 años, acompañados por sus familias, fueron reconocidos por haber completado y aprobado los cursos de Diseño Gráfico Kids, Robótica Educativa, Digiclub (Programación para Niños) y Club de Chicas Programadoras dictados durante el primer semestre del corriente año, formación que está siendo complementada con el aprendizaje de Inglés a través del Centro de Lenguas extranjeras.

A su vez, se hizo entrega de menciones especiales en reconocimiento al desempeño creativo, trabajo en equipo, organización y dedicación en la ejecución de proyectos.

Estuvieron presentes en representación del Nodo Tecnológico el administrador de Gestión y Desarrollo Tecnológico, Esteban Colombo, los instructores e integrantes del staff, orgullosos todos porque la participación de niños y adolescentes crece de manera continua.

Además de un acto formal y protocolar la entrega de certificados de hoy puso nuevamente de relieve la fuerte apuesta que se está haciendo desde la cartera municipal en materia de igualdad de oportunidades y educación para el futuro.

Compartir
Artículo anteriorExitosa XIX Fiesta de la Empanada
Artículo siguiente