Avanza la primera etapa del Corredor Verde en el sur de la Capital

414

El corredor ubicado desde el puente del Bicentenario hasta la avenida Enrique Ocampo, incorporó más de mil ejemplares arbóreos, sistema de riego por goteo, césped y sistema de riego por aspersión.

Además, la obra de iluminación y demarcación horizontal que abarca el tramo que une la avenida antes mencionada desde la Ruta Provincial N° 38 hasta la avenida Sal Gema, demandó la instalación de 300 postes con luces led de última generación, que llevarán mayor seguridad a la zona, y contará con cámaras de seguridad vinculadas en tiempo real al Sistema de Atención 911.

Cabe destacar que, a pesar de la pandemia, el municipio de la Capital avanzó con las obras prometidas para poder lograr una mejor calidad de vida para los vecinos de la Capital. con una inversión récord, se pudo continuar con las restauraciones que se suman a las más de 400 cuadras asfaltadas hasta el momento y más de una decena de espacios verdes totalmente renovados, que cuentan con servicios de última generación como el Internet inalámbrico y carga de celulares.