Limpieza y desmalezamiento en el Parque Industrial El Pantanillo

1131

La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de SFVC está realizando tareas de desmalezamiento y limpieza del área industrial El Pantanillo.

El trabajo se hará de manera coordinada y sostenida por diez días para poder dejar en las mejores condiciones al Parque Industrial, según informaron.

“En el Pantanillo hemos diagramado con el equipo técnico llevar adelante una limpieza con mayor frecuencia en el sector”, expresó Nicolás Verón, secretario de Medio Ambiente.

Estas tareas se suman a las ya realizadas por el área de Ambiente en cuanto a la poda de árboles y la limpieza y mantenimiento de los diferentes espacios verdes de la ciudad.

Nuevas oficinas para la Secretaria del Ambiente

Nicolás Verón manifestó que en los próximos días las distintas áreas que pertenecen a la Secretaria de Ambiente se trasladaran al parque Adán Quiroga, a las oficinas que pertenecían a la Dirección de Ganadería.

“El municipio le prestó hace años el espacio a la Dirección de Ganadería, hoy recuperamos Ése espacio físico y lo estamos poniendo en condiciones para trasladar nuestras oficinas y trabajar fuertemente desde el pulmón mas importante de la ciudad”, dijo Verón.