Teatro por el Mes del Niño

1030

“El Soplador de Estrellas”, la obra infantil interpretada por La Comedia Municipal, ante su gran éxito durante las vacaciones de invierno en la ciudad,  vuelve al Complejo Cultural Urbano Girardi en el marco del mes del niño.

Después de haber alcanzado la cifra record de 1. 218 espectadores en siete funciones, la producción infantil vuelve a poner en escena la obra de Ricardo Talento.

Desde el sábado 19 y hasta el domingo 26 de agosto, las aventuras y desventuras del Maestro Bornolio y su asistente Cibelina que se cuentan en “El Soplador de Estrellas”, tendrán función en el Complejo Cultura  Urbano Girardi para todo público.

También, se presentará la obra en tres barrios  y brindará funciones para escuelas de la Capital en el marco del Programa de Acción Externa de la Comedia (P.A.E.Co.) que fue creado en el año 2016 por la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de SFVC:

“P.A.E.Co, es uno de los dos programas de Extensión de la Comedia que ofrece a niños, niñas y adolescentes de las escuelas públicas y privadas de la Capital y de los municipios vecinos, la asistencia a una función cerrada de las obras que están en cartel”, comunicaron desde La Comedia Municipal.

Tanto las actividades en sala como las de barrios y P.A.E.Co serán  entradas libres y gratuitas.

El cronograma de actividades será el siguiente:

En los barrios:

 

  • Sábado 19 / 10.30 hs. – Se.Pa.Ve. San Jorge La Tablada, en la zona sur de la ciudad.
  • Domingo 20 / 10.30 hs.- Se.Pa.Ve. Altos de Choya, en la zona norte de la ciudad.
  • Domingo 20/ 16.30 hs.- Se.Pa.Ve. Banda de Varela, en la zona este de la ciudad.

 

En la Sala “Juan O. Ponferrada” del Complejo Cultural Urbano Girardi para todo público:

  • Sábado 19 / 17.00 hs.
  • Sábado 26 / 17.00 hs.

En este caso, se recuerda que las entradas se entregan a partir de las 16 en la misma sala de Avda. Ocampo 40 y que se entregan localidades hasta completar la capacidad de 210  espectadores.

Las funciones para escuelas:

Martes 15: Escuela El Principito, turnos mañana y tarde.

Martes 22: Centros de Estimulación de la Infancia y la Familia, turnos mañana y tarde.

Martes 29: Escuela Nro. 15 “Nuestra Señora del Valle, turnos mañana y tarde.

Se recuerda que las escuelas que quieran ser partícipes del Programa de Acción Externa de la Comedia (P.A.E.Co.) deberán contactarse vía mail a: comediaproduce@gmail.com.