La plaza de Choya se llenó de color con “El Municipio en tu Barrio”

454

El Municipio en tu Barrio, se está transformando en el clásico de todos los viernes, llevando diferentes servicios a los diferentes puntos de la Capital.

El viernes la Plaza de Choya se llenó de color, con una gran convocatoria de vecinos que pudieron acceder a todos los stands y trailers de última generación, de las diferentes secretarías del municipio de la Capital.

Se prestaron servicios de forma totalmente gratuita como Clínica Médica, Pediatría, Ginecología, Peluquería, Nutrición, Programa Te Veo Bien, Vivero, Zoonosis, Atención Odontológica, Esquema de Vacunación, Centro de Emisión de Licencias Móvil y Nodo Tecnológico.

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, como siempre se hizo presente en esta jornada, para conversar con los vecinos y respaldar a los equipos de trabajo.

El jefe comunal remarcó «la importancia de brindar estos servicios acercándonos a los vecinos, brindando soluciones con profesionalismo, descentralizando la existencias de éstos en un sólo lugar, brindando servicios al alcance de todos y todas».

Gustavo agradeció “a todos los participantes de este hermoso trabajo territorial, un trabajo excelente de todas las áreas”, y sobre todo a los vecinos “por acercarse y participar en familia”.