La Capital avanza con el programa “Te veo bien”

1254

En las instalaciones del Polideportivo Sur, el intendente capitalino Gustavo Saadi encabezó la entrega de lentes oftalmológicos de gran calidad a más de 300 personas, tanto para niños, jóvenes y adultos.

«Te Veo Bien» es un programa que lanzó el Municipio de la Capital a través de la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales comandada por Alberto Natella, mediante la Dirección de Acción Social que dirige Eugenio Barros.

El programa consiste en entregar de forma totalmente gratuita, lentes oftalmológicos de calidad a personas que no tengan la posibilidad de adquirirlos mediante sus propios medios, este programa ya lleva haciendo entrega de más de 4000 lentes en toda la capital, como así también a niños de las escuelas municipales y adultos mayores de las diferentes residencias municipales.

En el día de la fecha se hicieron entrega de más de 300 lentes a personas de diferentes edades, desde niños hasta adultos mayores.

Gustavo destacó que “con este programa, podemos ayudar a muchas personas a las cuales les era imposible tener unos lentes por los altos costos que implican, hoy es una realidad que muchos niños puedan estudiar y tener una mejor calidad de vida con sus nuevos lentes”.

Asimismo, Natella dio la buena noticia de que «el intendente de la Capital quiere que sigamos con este programa, el cual benefició a más de cuatro mil personas y vamos a ponernos la meta de mejorar la calidad de vida de muchos vecinos más».