1.600 asistentes en el segundo encuentro de Educación Emocional

396

El segundo encuentro-taller de Educación Emocional, organizado por el Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de la Capital destinado a padres, familiares y docentes de personas con discapacidad, se llevo a cabo en las instalaciones del Cine Teatro Catamarca, con una exitosa convocatoria.

Soledad Roldán, a cargo de las charlas, se mostró muy contenta con la convocatoria ya que asistieron 1.600 personas. “Cada encuentro que pasa esto sigue creciendo, de manera que nos alegra mucho que la propuesta haya gustado y que estén interesados en la temática”, sostuvo.

Roldán anticipó que habrá un tercer encuentro para el cierre de todas estas actividades, en el cual espera que la convocatoria siga creciendo, porque “la primera vez tuvimos 1.200 personas y ahora vinieron muchas más» .

Educación emocional, inteligencia emocional, habilidades sociales y el TDH (déficit de atención), con o sin hiperactividad, fueron algunos de los ejes en las disertaciones y trabajos.

Se destacó finalmente el nivel de interés y participación de los asistentes, quienes plantearon temáticas que enriquecieron el encuentro.