La Caja de Crédito entregó nuevos aportes

639

Funcionarios del directorio de la Caja de Crédito junto al secretario de Gobierno municipal, Fernando Monguillot, hicieron la entrega formal de los cheques de créditos para diferentes fines a más de una decena de personas.

“Sabemos de la ansiedad, de la alegría y de nuestra parte también la tenemos para poder hacer entrega de los cheques con los beneficios para los emprendimientos de cada uno de ustedes” destacó Juan Zelararán, el titular de la Caja de Crédito Municipal.

Entre los beneficiados, se encuentran la médica clínica María Pía Augier, especialista en Dermatología, quien recibió su aporte para poder financiar el equipamiento de su consultorio particular y la profesora Silvana Domínguez, del jardín San Nicolás, que contó con la ayuda para paliar la situación económica sufrida por la pandemia, en el marco de la asistencia municipal para jardines maternales.

También se otorgó un aporte en materia de turismo al primer hotel boutique de la ciudad, la Cervecería Avellaneda, Aguas Piedras Blancas, un crédito productivo para tecnificar la producción en Catamarca, María Florencia Ramírez, por Catamarca Hogar y Ana Carolina Romero para ampliación de viviendas. Iramaín Sara, quien tiene una rotisería, para poder adquirir herramientas y trabajar en su microemprendimiento; Cervecería Wakani, también para tecnificar la elaboración local y Pedro Barros, quien debe solventar gastos médicos para un trasplante coclear; fueron -entre otros- los proyectos respaldados por el municipio de la Capital.