La Caja de Crédito entregó más préstamos a emprendedores locales

1111
Los integrantes del directorio de la Caja de Crédito, junto al secretario de Gobierno, Hernán Martel, entregaron en la jornada de hoy 12 microcréditos para emprendimientos que vienen a sumarse a los más de 1.200 préstamos de fácil acceso que ha entregado el organismo hasta ahora.
La entrega se realizó en las instalaciones de la Caja de Crédito -en el tercer piso del edificio de República y Maipú- a los 12 emprendedores que dieron cita en esa semana para recibir los fondos para sus proyectos de trabajo.
Entre los proyectos que se presentaron en esta ocasión hay despensas y emprendimientos de construcción, entre otros rubros. En este caso, los emprendedores comentaron a las autoridades cuáles son los fines de cada proyecto y la cantidad de espacios de trabajo que generarán con la ejecución de los mismos.
El secretario de Gobierno felicitó a los beneficiarios de los créditos y los instó a «seguir apoyándose la gestión municipal del intendente Jalil para potenciar su desarrollo profesional».
«La Caja de Crédito ya es un punto de referencia para el vecino local por la accesibilidad de los préstamos para distintos fines, por eso buscamos que sigan proyectando ideas para generar empleo y desarrollarse sabiendo que cuentan con una opción sencilla y confiable para obtener fondos. Además, la Caja de Crédito, por su sistema de cobro, tiene una altísima capacidad de recupero, razón por la cual también ofrece una gran seguridad», enfatizó el funcionario tras la entrega de los créditos a los beneficiarios.