Prórroga para el pago anual de tasas municipales

1009

La Dirección General de Rentas perteneciente a la Municipalidad de SFVC, informa que el pago anual por Tasa de Servicios Urbanos (antes contribución por inmueble) que recaen sobre los inmuebles  de zonas I, II, III, IV y V se prorrogó hasta el 27 de abril.

  Descuento de hasta un 15 %

Por pagar en término todas las cuotas del año y siempre que no tuvieran deudas anteriores, los vecinos podrán acceder a un beneficio del 15% de descuento.

“Es importante recordar que todos los vecinos que paguen en su totalidad el tributo de Tasa de Servicios Urbanos (antes contribución por inmueble) hasta el 27 de Abril, tendrán un 15% de descuento”, subrayó el CPN Darío David Yurquina, director de Rentas de la Municipalidad de la Capital, en tanto que agregó “aprovecho para informarles a los empleados municipales que al autorizar el descuento por planilla ya tienen asegurado un 15% de descuento que se les suma otro 15% por realizar el pago anual, es decir, los municipales que tengan descuento por planilla y realicen el pago anual tiene el beneficio del 30% de descuento”.

Lugares y formas de pago

Los contribuyentes se pueden adherir al pago mediante débito automático con tarjetas de crédito y débito.

También está habilitado el pago mediante las tarjetas de débito Visa Electrón o Maestro o a través de Homebanking y Pago Mis Cuentas en el organismo.

Además, se puede optar por pagar con tarjetas de crédito como Naranja, Mastercard, Visa, Bancat, Nativa, Nativa Mastercard, Sol y Centrocard.

Y también abonar en efectivo en: la Dirección Municipal de Rentas, ubicada en avenida Güemes 650 de lunes a viernes en horario corrido de 7 a 15 horas, o en el Banco Nación, Banco Santiago del Estero, Pago Fácil, Rapi Pago, Sol Pago y Cobro Express.