Colocarán cajeros automáticos y ventanillas en el predio de los juzgados de Faltas

1065
El secretario de Gobierno, Hernán Martel, y el gerente zonal del Banco Nación, Walter Quispe, recorrieron el sector de los juzgados de Faltas Municipal para planificar la instalación de un nuevo edificio bancario en el que se colocarán cajeros automáticos y ventanillas de atención al público.
El objetivo de este nuevo edificio será facilitar y agilizar el servicio bancario para las personas que deben retirar dinero de sus cuentas bancarias para abonar multas o trámites en el Centro de Emisión de Licencias o los juzgados de Faltas -todos ubicados en el mismo predio- ya que hasta ahora para este trámite se debía recurrir a cajeros a distancias considerables del predio municipal.
Ante la necesidad de hacer más sencillas las tramitaciones para los usuarios, el municipio inició las tratativas ante el Banco Nación para construir una nueva sucursal de menor escala.
En el marco de la recorrida de supervisión, los arquitectos del municipio y el banco revisaron el lugar y acordaron construir una nueva instalación que contendrá un total de seis cajeros automáticos y dos ventanillas de atención al público. El nuevo edificio estará ubicado directamente al lado de las instalaciones del juzgado de Faltas.
«Este es un avance importante en materia de servicios para el vecino y de diálogo con las instituciones. Con el Banco Nación tenemos una relación cordial y de voluntad para el trabajo conjunto, así que se espera una pronta concreción de estos trabajos que harán el uso de servicios más ágil y accesible para todos los vecinos», aseguró el secretario de Gobierno, Hernán Martel, sobre la iniciativa.