Itatí recibió un préstamo de la Caja de Crédito

1179
La reconocida cantante catamarqueña Itatí fue recibida hoy por el gerente y los directores de la Caja de Crédito Municipal para realizar la entrega de un préstamo blando para que la artista pueda seguir avanzando en su carrera.
Itatí había realizado los trámites ante el organismo municipal para solicitar un crédito que le permitiera afrontar costos e inversiones en el marco de su carrera. Tras ser aprobado, finalmente hoy el crédito fue entregado en mano a la artista.
La entrega del crédito estuvo a cargo del gerente de la Caja de Crédito, Rafael Ponzo, junto al director Mariano Toledo y la concejal por la Capital, Antonella Di Cesare.
«La misión de la Caja de Crédito es buscar a los emprendedores que quieran realizar un sueño o cumplir una meta a través de una inversión en su rubro o trabajo. En este caso, dialogamos con Itatí sobre su carrera y su deseo de seguir avanzando así que le hicimos entrega de un crédito para que pueda invertir en su trabajo y progresar», aseguró el gerente de la Caja de Crédito, Rafael Ponzo.