El intendente Raúl Jalil visitó las instalaciones del nuevo call center

2855

El intendente de SFVC, Raúl Jalil, visitó las instalaciones de un nuevo call center que hace días abrió sus puertas en la provincia de Catamarca. El nuevo emprendimiento está ubicado en la calle San Martín esquina Salta y corresponde a la empresa cordobesa A.P GROUP.

El pasado 9 de enero, el call center abrió sus puertas empleando a 44 personas con la proyección de terminar el año con 280 personas empleadas. Todos los trabajadores tuvieron las correspondientes capacitaciones y cuentan con obra social, un gremio que los nuclea y al momento de ingresar todos quedaron en blanco.

Desde la empresa manifestaron que se hizo un gran esfuerzo elegir a la provincia de Catamarca y que esperan cumplir con las expectativas que se propusieron. Además, agradecieron el apoyo recibido por el gobierno de la provincia y el municipio para poder llevar adelante radicación de la empresa en la ciudad.

«Es muy positivo que nuevos emprendimientos privados apuesten a radicarse en nuestra provincia; con el gobierno provincial aportamos para que este proyecto sea una realidad y se convierta en una auténtica opción empleo genuino para todos», aseguró el jefe comunal tras la visita.