Aclaración sobre denuncia en Bromatología

2482
Las autoridades de la dirección de Bromatología del municipio se refirieron hoy a la denuncia radicada en esa oficina por una vecina que explicó que un supermercado le vendió varios productos fuera de estado y que por esta razón un familiar sufrió una intoxicación.
La vecina en cuestión aseguró que el reclamo correspondiente no había sido tomado. Sin embargo, el mismo fue registrado y se tomaron acciones al respecto.
Sobre este tema, Sergio Gallo explicó que la denuncia efectivamente fue asentada en los libros de registro y que por esta razón se avanzó rápidamente con un operativo de inspección para fiscalizar la situación denunciada.
«La denuncia fue registrada el día 23 por la tarde, razón por la cual se convocó al equipo de inspección bromatológica y se realizó el procedimiento de inspección lo antes posible. En vista de lo denunciado oportunamente por la vecina, avanzamos también en un trabajo conjunto con las autoridades sanitarias de la Provincia para que se realice un chequeo general de la marca de productos que exhibía unidades en mal estado», explicó Gallo sobre la situación.
En este sentido, Gallo instó a los vecinos a que señalen esta clase de episodios para que el municipio realice los operativos necesarios.
«Nosotros realizamos operativos regulares en distintos comercios de la ciudad, pero además valoramos e incentivamos el aporte de los vecinos», aseguró Gallo.
En el marco del operativo de inspección bromatológica se labraron las actas correspondientes del caso.