El intendente Jalil y el jefe de gobierno Rodríguez Larreta firmaron un convenio de trabajo conjunto

1819
El intendente Raúl Jalil fue recibido por el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para dialogar sobre las posibilidades de trabajo mancomunado en distintas áreas de gobierno, y finalmente llevar adelante la firma de un importante convenio de colaboración entre ambas jurisdicciones.
En un breve paso por la ciudad de Buenos Aires, el intendente mantuvo una reunión con el jefe de gobierno en la que se abordaron distintos temas de interés mutuo para ambas ciudades, haciendo foco en una colaboración en puntos especiales como intercambios económicos y asesoramientos mutuos en materia de turismo, producción y experiencias deportivas.
Como saldo de la reunión, los dos mandatarios firmaron el convenio de colaboración recíproca por un lapso de 2 años a partir de la rúbrica.
«Este es un paso importante para nuestra ciudad. Buscamos dialogar y consensuar políticas de fortalecimiento institucional y desarrollo con todos los sectores y todas las jurisdicciones que tengan como objetivo el crecimiento y la mejoría de la calidad de vida de la gente. Sabemos que para crecer y jerarquizar a Catamarca tenemos que tener la mente puesta siempre en la gestión y en el vecino que espera de sus autoridades una respuesta a sus problemáticas e intereses. Este convenio es importante porque abre un abanico de opciones de trabajo en distintos rubros para abordar en forma conjunta con la Ciudad de Buenos Aires. Sabemos que va a ser muy fructífero», aseguró el intendente tras la reunión con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.