Instalación de reductores de velocidad en SFVC

1149
La Municipalidad de SFVC, a través de la Administración de Señalización Urbana, continúa instalando reductores de velocidad en la ciudad, a fin de disminuir accidentes viales.
“Es una constante preocupación el tema de los accidentes viales y por eso se decide instalar reductores para poder lograr una circulación segura y prudente”, explicaron desde la Administración de Señalización Urbana de SFVC.
“Actualmente terminamos colocación en avenida México Oeste, avenida Virgen Del Valle y Bartolomé Castro, en las calles Adán Quiroga, Pedro Goyena, Andrés de la Vega y Castro (barrio Villa Cubas), Los Regionales, Corrientes y Santa Fé (barrio La Tablada)”, informaron.
Los reductores son de material de polipropileno y están acompañados de sus respectivas señalizaciones horizontales y verticales.
Lomos de burro 
En las calles Los Regionales y Pueyrredon y avenida Choya y Monseñor Sueldo del norte de la ciudad se construyeron reductores de velocidad, también llamados comúnmente como “lomos de burro”.
Reposición de cartelería 
Hoy las cuadrillas de la Administración de Señalización Urbana de SFVC trabajarán en reponer cartelería vertical “destruida” en las curvas de avenida México Oeste, desde Virgen Del Valle hasta Juan Pablo Vera.
Se solicita a los vecinos cuidad la cartelería para mantener la seguridad de los lugares y evitar accidentes viales. Ante cualquier acto de vandalismo se pide colaboración y que se denuncie ante las autoridades municipales.