Avanza la obra de gas natural en los barrios El Milagro y 144 Viviendas

1096

Ambas obras son asumidas en parte por el municipio y en parte por los vecinos con financiamiento de la Caja de Crédito Municipal, así más de 340 familias de la zona norte de la ciudad se verán beneficiadas con el servicio de gas natural cuyas obras se iniciaron hace dos meses.

Pedro Vega, presidente del directorio de la Caja destacó: “En estos dos meses avanzamos con esta obra que beneficiará a 340 familias” (…)  ya tenemos para el 2018 varios proyectos similares, y de mayor envergadura, también en la zona norte”.

En tanto que Carlos Cisneros, director del organismo subrayó: “A fines de diciembre nos reunimos con el intendente Raúl Jalil, los integrantes del consorcio y representantes de la empresa que está ejecutando la obra para avanzar con este proyecto” (…) “Ya tenemos un avance de obra del 75 por ciento en el barrio El Milagro y una vez finalizado este barrio se comenzará a trabajar en el 144 Viviendas”.

Los vecinos expresaron su satisfacción por haber logrado este objetivo, señalando que “fue un trabajo constante sin perder la fe y confiando siempre en el compromiso del intendente Raúl Jalil y los miembros de la Caja de Crédito”.