Inauguración del monolito del Rotary Club Internacional

795

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, participó del acto de inauguración del monolito del Rotary Club Internacional, ubicado en el predio de la “Feria del Parque”.

Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas que toman acción para solucionar problemas, quienes unidos generan un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en ellos mismos.

El presidente del club Rotary “Catamarca Valle”, Rodolfo Doering, expresó que “nuestro club quiere seguir contribuyendo con la ciudad, como lo viene realizando hace más de 32 años. esta inauguración nos compromete una vez más en seguir aportando, este es un club en que las personas que se suman, con la única finalidad de prestar servicio a su comunidad”.

También explicó el significado del monolito: “la rueda rotaria significa la unión de la amistad de todos los clubes y socios del mundo, y abajo nos encontramos con los cuatros clubes que tiene la ciudad”.

La ciudad Capital cuenta con 4 clubes rotarios: Club Catamarca, Club Catamarca Valle, Club San Fernando Catamarca y Club Catamarca Catedral.

Además, se modificó el nombre de la calle, que antiguamente se llamaba Ramón Luna, a Rotary Internacional Centenario.

Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Urbanismo y Arquitectura, Javier Varela; el presidente del club Rotary “Catamarca Valle”, Rodolfo Doering, y los concejales Laila Saleme, Francisco Sosa, entre integrantes de los diferentes Rotary de la ciudad.