Hoy se realiza la «Fiesta de Integración» para jovenes estudiantes universitarios

1056
Hoy desde las 19 hs. se realizará la «Fiesta de Integración» en el local El Encuentro, en la intersección de avenida Juan Pablo Vera y calle Ayacucho, con la organización integral de la dirección de Políticas Juveniles de SFVC, para dar la bienvenida a los estudiantes universitarios que este año inician carreras en la casa de altos estudios local.
En el marco de la jornada se ofrecerá un aperitivo a los invitados y egresados notables de la Universidad Nacional de Catamarca y otras serán distinguidos por los organizadores por su contribución a la vida universitaria y su desarrollo profesional.
Además, desde la dirección de Políticas Juveniles del municipio se brindará asesoramiento sobre el programa Progresar, la Residencia Universitaria, el boleto estudiantil gratuito y las actividades de extensión universitaria.
Al final de la noche, como invitados, tocará la banda Calibre Rock.
«Es una ocasión para celebrar a los jovenes que ingresan al mundo universitario con sueños y objetivos, y para homenajear también a los egresados locales que han logrado forjar una carrera profesional en los últimos años. Queremos que los mayores aconsejen a los más jovenes, y desde nuestro espacio dar el asesoramiento adecuado para los estudiantes tengan todas las herramientas estatales a disposición. Tenemos la convicción de que, como Estado, debemos acompañar a la juventud en su proceso de desarrollo personal y crecimiento  profesional», aseguró la directora de Políticas Juveniles, Daiana Roldán, sobre el tenor del encuentro de esta tarde.