Gustavo visitó las obras de pavimentación en el Barrio 111 viviendas

549

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, realizó una nueva recorrida para observar los avances en la obra de concreto asfáltico que se desarrolla en el Barrio 111 viviendas del sector Norte de la ciudad, donde en total se van asfaltar 19 cuadras.

Gustavo se interiorizó sobre la marcha de los trabajos y aprovechó la oportunidad para dialogar con trabajadores y vecinos.

Junto al mandatario capitalino estuvo presente el secretario de Urbanismo y Arquitectura, Eduardo Aden Monferrán, quien sobre la marcha de los trabajos comentó que “quedan 4 cuadras aproximadamente para culminar con esta obra, y calculamos que la próxima semana, se terminarán las tareas, para luego comenzar con el asfalto en el Barrio 50 viviendas”.

Para culminar recordó que “ya intervenimos entre las calles Sagrada Familia, San Juan Bautista y Terebintos, para después empezar a trabajar en el sector este para culminar en Av. Choya”, obras que se realizan a partir del compromiso asumido por Gustavo, de asfaltar al menos 500 cuadras más este año.