Emotiva conmemoración del 25 de Mayo en la escuela Municipal Nº2

386

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, encabezó ayer el acto en conmemoración del 212º Aniversario de la Conformación del Primer Gobierno Patrio, ceremonia que se realizó en la Escuela Municipal Nº2 “Juan Oscar Ponferrada”.

Participaron de la jornada la secretaria de Educación y Cultura, Patricia Saseta, la directora de Políticas Sociales Educativas, Josefina Herr, los concejales Laila Saleme y Francisco Sosa, directivos, docentes, padres y alumnos.

“Emociona ver esta clase de actos, ya que veníamos de dos años muy complicados y ver hoy a toda la comunidad educativa municipal, a los padres y a los chicos, nos llena de felicidad” señaló Saadi.

“Esta fecha es tan significativa, porque es el nacimiento de nuestra Patria, quiero felicitar a todos por la organización. Participar de este acto me llena el corazón, y confirma que cuando trabajamos todos juntos, todo va a salir mejor”, sostuvo Gustavo.

Posteriormente al acto continúo con las actividades preparadas por la comunidad educativa municipal, donde se lucieron las tareas preparadas por docentes y alumnos