Espectacular regreso de la XVIII Fiesta Municipal del Locro

748

Después de dos años de suspensión obligada por la pandemia del COVID-19, se volvió a realizar de manera presencial la tradicional “Fiesta Municipal del Locro”, en la renovada Plaza de la Estación, con la presencia de miles de vecinos y vecinas de la ciudad Capital, quienes pudieron deleitarse con degustaciones de locro, platos típicos y compartieron un gran momento en familia para celebrar la fecha Patria, disfrutando además de sorpresas y una gran cartelera musical.

En esta gran fiesta popular, estuvo presente el Intendente de la Capital, Gustavo Saadi, acompañado por el secretario de Gobierno, Fernando Monguillot; el secretario de Gabinete y Modernización, Mariano Rosales; la secretaria de Educación, Patricia Saseta; concejales y funcionarios.

“Tuvimos dos años muy complejos por la pandemia, extrañábamos mucho celebrar esta fiesta y volver a encontrarnos es una gran alegría. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo de la municipalidad por haber organizado esta hermosa fiesta”, señaló Gustavo en el marco del evento.

“Me pone muy feliz ver cómo participaron diferentes asociaciones, centros vecinales, porque los ganadores, van a poder utilizar el premio en beneficio de los vecinos y del barrio”, destacó Gustavo.

Antes de los números artísticos finales, las autoridades presentes anunciaron a los ganadores del mejor locro de la jornada y el stand mejor decorado.

La distinción al mejor locro fue para el Centro Vecinal “Virgen de Guadalupe” que recibió un premio de 100.000 pesos y el premio al mejor stand ornamentado fue para el Centro Vecinal “Jesús de la Divina Misericordia” que obtuvo 50.000 pesos.