El Nodo Tecnológico continúa recorriendo los barrios de la capital

742

La segunda edición de lo Talleres de InGenio llegará este jueves a la Se.Pa.Ve Apolo, ubicado en la zona suroeste de la ciudad.
A partir de las 15 horas iniciarán las actividades educativas y pedagógicas en materia de tecnología, en las cuales se incluyen robótica, programación, tecnologías 3D, realidad virtual, lógica, matemáticas e inglés. Asimismo, se sumarán juegos recreativos y experimentos científicos, buscando de esta manera acercar el conocimiento de esta disciplina a los más pequeños.

La actividad estará destinada para niños y niñas de 4 hasta 16 años de edad.
Para quienes deseen más información  y/o consultar acerca de los talleres, desde el área se invita a sumarse a través de sus redes sociales de facebook e instagram Nodo Tecnologico-Catamarca Ciudad

Vuelta a los barrios

El Nodo retomó los recorridos y trabaja bajo un extenso cronograma de visitas en distintos sectores de la ciudad que se darán a conocer semanalmente. Su primera visita fue en la Se.Pa.Ve Parque de La Gruta, donde recibió una imponente convocatoria durante toda la jornada; y que además contó con el acompañamiento del jefe comunal Gustavo Saadi.