Entrega premios del programa municipal “Cumplí y Pone Primera”

1151

Hoy en la entrada del Palacio Municipal, la comuna de SFVC realizó la entrega del auto 0Km y de las bicicletas que salieron sorteadas en el marco del programa “Cumplí y Pone Primera”, que premia a los contribuyentes cumplidores que están al día con sus impuestos.

“Le agradezco mucho a la Municipalidad por realizar esta campaña y premiar a los vecinos que estamos al día con los impuestos”, manifestó Nancy Salaberry ganadora del auto 0km. Además, expresó sentirse muy emocionada por el premio y que a partir de ahora disfrutará del auto junto a sus tres hijos y su nuera.

Ganadores de las bicicletas

Por otra parte, se hicieron entrega de las bicicletas a Gabriela Montilla de Ávila, Oscar Ricardo Piedrasanta, José Isaac Vera, Elba Bustamante de Soria, Neofita Segli, Vicenta Ogas de Herrera, Gustavo Omar Rachid Francisci, Manuel Zalazar Carrizo, Roque Jacinto Villegas y Seijtsu Miyashiro.

El objetivo del sorteo es generar una mayor conciencia tributaria en los vecinos de la ciudad ya que se otorgan los premios en concurso abierto para quienes mantengan una conducta tributaria adecuada.

El primer sorteo se realizó en las instalaciones del Complejo Urbano Girardi, donde se presentaron más de 100 personas en el evento. En total, más de 13.000 contribuyentes participaron automáticamente del concurso en vista de tener todos los pagos de sus tributos regularizados y sin deudas pendientes.