953

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, abrió la segunda etapa del programa “Munincuba”, los interesados deberán completar un formulario online y tienen tiempo hasta el 8 de junio de 2022. Cabe recordar que este tipo de propuesta del municipio ya acompañó a 10 proyectos seleccionados en la primera instancia y ahora busca continuar con el acompañamiento y asesoramiento de proyectos que generen empleos genuinos para #Tu Capital.

El lanzamiento es para todos aquellos vecinos que estén desarrollando su PyME o simplemente quieran ampliar la que tiene, a través de esta propuesta se brindará apoyo económico y profesional para: “La puesta en marcha”, “definición clara de las necesidades de sus clientes”, “Mejorar su capacidad de gestión”, “Apoyar el desarrollo de productos y servicios”.

Los postulantes, recibirán de parte de la Dirección de Desarrollo Económico capacitación gratuita, acompañamiento técnico personalizado y aportes no reembolsables (ANR).

Categorías:

▪️ Emprendimientos de servicios profesionales o de base tecnológica (proyectos de jóvenes profesionales, proyectos de investigación o la prestación de servicios profesionales)

▪️ Emprendimientos de la economía naranja (Artes visuales, Artes escénicas, Turismo y patrimonio cultural. Editorial, Fonográfica, Audiovisual. Medios digitales, Diseño, Publicidad.)

▪️ Emprendimientos productivos y otros servicios (proyectos con perfiles productivos o de servicios conexos)

Inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzdFo4qm8JNuCQQbExP9nW3IC7-I1gCYIEjuL8z1HO-kGN8A/viewform

Bases y condiciones:  https://drive.google.com/file/d/1r8P5oU7IvLMmCebypQYnmJkbuWDpXpj7/view?usp=sharing

Contacto:

Para más información, los interesados deberán comunicarse con las vías de contacto del Centro de Atención al Desarrollo Empresario (CADE) de Catamarca Capital, a través del correo electrónico cade@catamarcaciudad.gob.ar  o WhatsApp  3834 801079.

¿Qué es Munincuba?

Es una incubadora de proyectos, un espacio referente para los emprendedores en donde encontraran apoyo a ideas, apoyo en la búsqueda de financiamiento, formación, difusión y conexión, asistencia personalizada, asesoramiento e información, con la finalidad de fomentar la creación y fortalecimiento de proyectos innovadores, visualizándose como una estrategia para la generación de empleo que contribuya a reactivar sectores de la economía local.

MunIncuba pertenece al área de la Dirección General de Desarrollo Económico, y funciona en Maipú 601 5º piso, en horarios administrativo. También pueden comunicarse a través de las redes sociales de Facebook o Instagram: @MUNINCUBA.