El secretario de Gobierno recibió a los representantes de «Coworkinn»

2044
El secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, recibió a los integrantes del nuevo emprendimiento que se radicará en la ciudad, denominado “Coworkinn, multiespacio de trabajo” para dialogar sobre las distinta líneas de acción que manejarán en Catamarca y las actividades conjuntas que se pueden realizar en conjunto con el municipio.

Coworkinn es una empresa que tiene como finalidad el desarrollo de proyectos personales y grupales generando nuevas redes de contacto y aumentando el conocimiento con la flexibilidad propia del usuario. El emprendimiento se dedica al alquiler de espacios y está orientada a todo tipo de personas que pretendan desempeñar su actividad laboral en un espacio comunitario.

La empresa desarrollará su espacio de trabajo en la ciudad de Catamarca, con una sede puntual en calle Zurita 351, en planta baja, visible y de fácil acceso en transporte público.

El espacio tiene Recepción, cinco oficinas, una sala de reuniones, una sala de conferencias, un espacio de descanso, jardín y dos baño.

En este espacio, según explicaron los jóvenes emprendedores, cuenta con servicio de conectividad, conexión telefónica, fotocopiadora, impresa/escáner, asesoramiento de clientes, asociación con otros negocios, área de descanso, servicio de limpieza, correspondencia, seguridad, y servicios básicos.

“Este es un emprendimiento modelo y los jóvenes que están al frente se han colocado a la vanguardia de una nueva modalidad de trabajo. Les deseamos éxitos y saben que pueden contar con el apoyo de la gestión del intendente Jalil para seguir creciendo y generando fuentes de trabajo genuino”, aseguró el secretario de Gobierno, Hernán Martel, tras la reunión.

Los referentes María Pía Puentedura y Damián Quiroga se pusieron a disposición del municipio para avanzar con potenciales trabajos conjuntos.