El secretario de Gobierno recibió a los centros vecinales de SFVC

1088

El secretario de Gobierno, Hernán Martel,recibió a los referentes de centros vecinales de toda la ciudad para dialogar sobre las necesidades y avances de cada institución y planificar trabajos conjuntos con el municipio para brindar más servicios a los vecinos a través de cada centro.

Los integrantes de los más de quince centros vecinales que se dieron cita en el despacho de Intendencia para dialogar con el funcionario, realizaron una serie de solicitudes para contar con nuevas herramientas de trabajo, un contacto más fluido con los distintas áreas de la municipalidad, y también aportes para realizar obras de mejoramientos en los espacios de cada institución.
El secretario de Gobierno acordó con los referentes que el municipio seguirá brindando su apoyo a los centros vecinales con el objetivo de avanzar con la política de descentralización que busca llevar más servicios a toda la comunidad atendiendo las particularidades de cada barrio.
«Los centros vecinales son una parte fundamental del trabajo del municipio. Buscamos que desde cada centro vecinal puedan dar asesoramiento y acompañar a los vecinos de la misma manera en que lo hacemos desde el municipio. Por eso vamos a seguir brindándoles nuestro apoyo atendiendo cada solicitud en pos de mejorar sus instituciones», aseguró el secretario de Gobierno, Hernán Martel, tras la reunión.