Avanza el mega plan de pavimentación en la zona norte de la Capital

202

Con otras 27 cuadras asfaltadas, avanza el mega plan de pavimentación en la zona norte de la Capital. El asfalto en el barrio 130 viviendas Norte ya es una realidad y falta muy poco para concluir el ambicioso proyecto que se propuso el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, y que beneficiará a más de 400 familias.

Cabe destacar que, la secretaría de Urbanismo e Infraestructura del municipio se propuso en los cuatro años de gestión llegar al 100% de calles asfaltadas en el norte capitalino.

En este sentido, Gustavo manifestó que “son vecinas y vecinos de barrios que hace mucho tiempo venían pidiendo el asfalto, en total cinco barrios se verán beneficiados directamente y otros de forma indirecta. Esto va a mejorar la calidad de vida y la circulación de los vecinos, estamos muy contentos con los avances y vamos a seguir trabajando”.

El mega plan de pavimentación comprende en una primera etapa asfaltar las calles internas del cuadrante ubicado entre las avenidas, Los Terebintos, 22 de abril, Monseñor Suelo y Choya. De esta manera se cumplirá el sueño de miles de familias, algunas que hace 20 años esperaban por esta ansiada obra.