El intendente Jalil inauguró la obra de pavimento del barrio Juan Domingo Perón

1039

El intendente Raúl Jalil, acompañado por el diputado nacional Gustavo Saadi y el concejal Daniel Zelaya, inauguró la obra de pavimentación del barrio Juan Domingo Perón.

El proyecto de la obra de pavimentación consta de la colocación de base granular, cordones cuneta y carpeta asfáltica en más de 30 cuadras que ahora se suman a las más de 4500 cuadras pavimentadas en toda la ciudad.

El barrio Juan Domingo Perón -junto a los barrios CGT y 40 Viviendas Sur- cuenta de esta manera con pavimento de calidad por primera vez desde su creación, hace más de 25 años. En total, entre los tres barrios, se trabajó con pavimento de calidad sobre 6100 metros lineales de calle.

Estos tres barrios, además, también tienen una conexión directa con la zona céntrica de la ciudad a través del Acceso Sur, una de las primeras obras viales a gran escala de la gestión municipal.

En su discurso inaugural, el intendente Jalil recalcó la importancia de las obras de urbanización para mejorar la accesibilidad y conectividad de los barrios con el resto de la ciudad.

Además, hizo un recuento de obras que se ejecutaron en la zona sur de la ciudad, incluyendo en el mismo las obras de gas natural, los barrios pavimentados y las avenidas nuevas que se consolidaron para mejorar la circulación -avenida Bicentenario, avenida Manuel Navarro y avenida Cobacho- y el Velódromo municipal, entre otras.