Segunda Subasta Municipal

1700

La Municipalidad de SFVC, informa a los vecinos de la ciudad que el próximo jueves 11 de julio, a las 8.30 am, en el salón Calchaquí (Sarmiento 450), se realizará la Segunda Subasta Pública de vehículos del Parque Automotor del Municipio, entre los que se destacan, camiones, camionetas, topadoras, etc., declarados en desuso y herramientas, maquinarias y muebles del ex Frigorífico Municipal por el cese de sus funciones.

El Pliego de Bases y Condiciones para participar se puede consultar y descargar de la página oficialwww.catamarcaciudad.gob.ar, Portal de Compras y luego ir al módulo Cuándo Compramos. Está habilitado, además, la descarga del código QR para acceder a los lotes que serán subastados.

Las acreditaciones se realizarán a partir de las 8.30 en el Museo Calchaquí, y los participantes deben concurrir con su DNI original -las personas físicas- y DNI original, poder del representante legal o acta del directorio para las personas jurídicas.

 “Es la segunda Subasta Pública que realizamos, hay lotes interesantes como topadoras, camiones, camionetas y también herramientas y maquinarias del ex frigorífico, que ya han cumplido su ciclo de vida en el municipio”, explicó la secretaria de Hacienda y Desarrollo Económico, Susana Peralta.