El ejecutivo municipal espera la aprobación de distintos temas enviados al CD

973

Distintos proyectos enviados por el Ejecutivo Municipal al Concejo Deliberante de la Capital están siendo tratados por los ediles. Días atrás, en el recinto del Concejo Deliberante se realizó la quinta reunión de la Comisión de Planeamiento y Obras públicas donde se vienen tratando temas que esperan su aprobación.

Las distintas iniciativas están referidas a actualizaciones del Código de Zonificación y Uso de Suelo, proyecto de creación del Código de Fraccionamiento, y proyecto de Ordenanza de Ocupación de Suelos y Gestión de Patrimonios Arquitectónicos.

Ricardo Rosales presidente de la comisión de Planeamiento y obras Públicas del CD capitalino, manifestó que “estas reuniones que se vienen realizando son muy fructíferas ya que queremos realizar un trabajo superador de las ordenanzas que hoy existen”. “Estamos definiendo a nuestra ciudad, y estos lineamientos que estamos tratando son muy importantes para transformarla”.

De la reunión participaron concejales que se encuentran en función y los concejales electos que asumirán en diciembre. La Unión de Arquitectos de Catamarca y el Consejo de Agrimensores de Catamarca.