“Más Mercado”, este sábado en plaza La Alameda

1073
Mañana a partir de las 19 horas en plaza La Alameda, se desarrollará la primera presentación del programa “Más Mercado”. Las actividades buscan capacitar a los vecinos a fin de comenzar con la educación en comidas saludables.
“El programa se divide en dos: «Valoremos los Alimentos», y «Más Frutas y Verduras». La idea es presentar shows de cocina en las principales plazas de la ciudad, donde chefs locales, brindarán tips necesarios para evitar desperdiciar comida de manera innecesaria”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Empleo de SFVC, Gabriel Romero.
“Más Mercado», educará sobre el incrementar en el uso de frutas y verduras en nuestra vida cotidiana, con el fin de cuidar nuestra salud. «La jornada está destinada a escuelas, asociaciones civiles y vecinos de la ciudad”, comentó.
Habrá música en vivo y degustaciones de comida. El programa “Más Mercado”, es impulsado por el Ministerio de Agroindustria de Nación, UTHGRA Catamarca, la secretaría de Desarrollo Económico y Empleo de SFVC y la dirección de Políticas Juveniles de la comuna.