El domingo 18 se realizará el Carnaval Provincial 2018

1050

Con la participación de más de 2 mil artistas de murgas, comparsas y bandas en vivo, la municipalidad de SFVC junto con la secretaría de Cultura de la provincia llevaran a cabo el “Carnaval Provincial 2018”.

El evento se realizará el próximo domingo 18 a partir de las 19 horas en la Av. Venezuela frente al Parque de los Niños.

Murgas barriales y comparsas tradicionales de toda la provincia desfilarán al ritmo de los tambores y de las cajas, convirtiendo a la avenida capitalina en un verdadero corsódormo.

El cierre del carnaval será con música y baile a cargo de bandas locales.

Las inscripciones de murgas y comparsas de la capital interesadas en participar se reciben en el Centro Administrativo y Cultural Raúl Ignacio “Rulo” Blas Bosch, ubicado en Av. Tadeo Acuña esquina Gobernador Galíndez, en el horario de 8 a 22 horas hasta el viernes 16 de febrero. Pueden comunicarse también al teléfono 3834 582056.

En tanto que para las agrupaciones del interior provincial las inscripciones serán en la secretaría de Estado de Cultura, ubicada en el Predio Ferial Catamarca, en Av. México s/n de 8 a 12 horas, o bien comunicarse a los teléfonos 383-4486067.